otambién conocido como nazar símbolo de protección y buena suerte
Uno de los amuletos más populares en todo el mundo.
El ojo turco se conoce, también, se trata de un amuleto protector que se presenta en forma de una gota plana cuyo interior contiene la forma de un ojo. Este abalorio se suele usar para protegerse se las malas energías así como del mal de ojo.
Originario de Turquía como supropio nombre indica.
También es común regalar un ojo turco a los bebés recién nacidos como medida de protección.
Se utiliza en pulseras, pendientes, colgantes y todo tipo de joyas y abalorios.
También se recomienda poner en la entrada de casa para impedir que entre el mal al hogar o el lugar de trabajo. En el auto etc…
El ojo turco debe limpiarse con agua y sal marina. Luego, debe ser secado con un paño de fibras naturales.
El amuleto debe ser cargado energéticamente, para lo cual se recomienda dejarlo expuesto durante una noche de luna llena.
Una vez hecho esto, el ojo turco está listo para usarse. Puede ser utilizado en un lugar visible (cuello, muñecas, orejas), o puede ser guardado dentro de la ropa o el bolso de uso diario.
Si el ojo turco sufre algún daño, no se debe intentar repararlo. Hay que sustituirlo por uno nuevo, porque significa que ya retuvo suficiente energía negativa y ha cumplido su función.
Proviene del término griego Tetragrammaton, que significa “palabra de cuatro letras”. Este se refiere al nombre hebreo de Dios, formado por las palabras Yod, Heh, Vav y He. Destaca por hacer referencia al nombre de Dios, pero sin llegar a nombrarlo de manera directa para que, de esta manera, no se viole el mandamiento de no usar el nombre de Dios en vano.
Al llevar hacia arriba la punta del amuleto Tetragrámaton, representa el camino hacia la luz y la sabiduría interior.
El tetragrámaton sirve como protección frente a todo tipo de males. Actúa contra las energías oscuras, siendo altamente eficaz para combatir el mal del ojo, las envidias o las entidades negativas. Otorga dominio espiritual sobre las energías de los elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire) y muestra el camino hacia la sabiduría interior para aportar poder y evolución espiritual.
El Nudo de las Bruja o nudo irlandés es un legendario amuleto de protección,originalmente es un símbolo celta asociado con la capacidad mágica.
De acuerdo con las creencias de algunos, el nudo de bruja no solo es un símbolo de intenciones, sino también un escudo protector. Se cree que cada lazo en el nudo puede actuar como una barrera, guardando a su portador de energías negativas.
Para muchos en el mundo esotérico, este nudo místico no es simplemente un objeto, es un canalizador de energía personal. Se dice que este símbolo puede ayudar a enfocar la energía, amplificando la voluntad del portador.
particular.
El “nudo de bruja” puede ser simple o complejo, dependiendo de la cantidad de lazos y vueltas. Aunque no hay un único diseño “correcto” para este símbolo, a menudo se representa con un mínimo de tres vueltas y lazos.
La cruz de Caravaca simboliza la unión del plano material a través de los brazos de la cruz, con el aspecto espiritual con la esencia del ser humano. Se la considera amuleto y, es usado en ritos esotéricos por su supuesto beneficios, protegiendo a la familia, la casa y hogares frente a malas energías, del mismo modo atrae y canaliza la energía positiva brindando prosperidad.
Cruz de Caravaca evita el mal de ojo y trae la buena suerte. Por ello, llevar un colgante de plata con la Cruz de Caravaca es una de las mejores maneras de protegerse, puesto que limpia el aura y protege el espíritu de quién la lleva, retornando las malas energías al lugar de donde surgieron.
La medalla de san benito es poderoso talismán contra magias, hechizos, mal de ojo y energías obscuras en general
La cruz de san benito es un sello de alta magia
iniciales de oración de exorcismo y por mucho que se quiera trabajar con magia negra no se puede
Este amuleto no se carga de energía negativa cuando nos protege.
Es su capacidad para proteger contra el mal y la adversidad. Según la tradición, la medalla está imbuida de la poderosa intercesión de San Benito, un santo venerado por su lucha contra las fuerzas del mal. Se dice que la medalla actúa como un escudo espiritual, disipando las influencias negativas y protegiendo a quienes la llevan consigo.
Todas las medallas cuentan con la imagen de san benito por un lado y la cruz con las iniciales de la oración de poder contra el mal por el reverso.
Esun amuleto celestial.
El llamador de ángeles es uno de los amuletos más curiosos que podemos encontrar, dado que no es solo una representación de un símbolo, sino que cumple una función. Al moverlo, emite un dulce sonido de campanas, que tiene como fin llamar a nuestro ángel guardián para solicitar su protección.
El símbolo de la conexión divina.
La estrella de David, también conocida como Escudo de David o Maguen David (en hebreo), es uno de los símbolos más importantes del judaísmo. Se trata de dos triángulos superpuestos que forman una estrella de seis puntas. Esta figura representa el poder de Dios en el universo y su capacidad de extender su protección hacia cualquier dirección. Es un símbolo de a conjunción entre la energía celestial y la terrenal.
Es por eso que este amuleto se considera uno de los más poderosos relacionados con la fe, particularmente con el judaísmo. Quien lo lleva consigo cuenta con la protección de Dios, que traerá a su vida paz y equilibrio
Y así un sin fin de amuletos y talismanes .