Cosmos

Cosmos tienda mística esotérica

Palo Santo y Sahumerios

Sumérgete en el Mundo del Palo Santo y Sahumerios

Descubre la magia y el poder del Palo Santo, saumerios y otros elementos sagrados

Además de perfumar, los sahumerios limpian la energía de cualquier espacio con fines espirituales. Se utilizan para procesos de curación o meditación, creando armonía en el ambiente.
Selecciona el tipo de sahumerio

Sahumerio
Piedras energéticas

Los sahumerios se han empleado desde la antigüedad para realizar rituales de limpieza y protección contra las malas energías.

Sahumar es una antigua técnica de limpieza espiritual y energética en la que se utiliza el humo de diversas hierbas y flores: salvia, lavanda, romero, rosas y muchas más, con el fin de purificar la energía del ambiente.

Los sahumerios purifican profundamente el ambiente con el aroma que desprende el humo de estas hierbas.

El objetivo de los sahumerios era repeler los espíritus malignos, eliminar la energía negativa y atraer la positiva. Esta función se mantiene al día de hoy, además de otras propiedades terapéuticas que brinda el sahumado

Elige sahumerios con hierbas y esencias que se alineen con tus intenciones.

Salvia:

La hierba más clásica para sahumar; elimina la energía negativa de su espacio.

Lavanda:

Limpia, eleva, restaura el balance y hace los espacios más pacíficos; también atrae la energía del amor.

Palo Santo:

Puede ser utilizado para bendecir, sanar y consagrar. Atrae el amor, la creatividad y la buena fortuna.

Manzanilla:

Balancea el chakra del plexo solar permitiendo la liberación de las tensiones emocionales.

Albahaca:

Atrae la buena fortuna y el éxito, y promueve las reconciliaciones.

Laurel:

Purifica y protege.

Rosas:

Simbolizan el amor, la pasión y el coraje, además de intensificar la feminidad y la intuición.

Inciensos

Los inciensos no sólo sirven para “crear ambiente”, sino que son una forma rápida de eliminar negatividades, de atraer paz

Es un complemento, sin ninguna duda, muy adecuado para mejorar el estado de ánimo, para conseguir una mayor paz interior y para ayudar a relajarse, a la vez que es capaz de despertar la conciencia
Por estos principales motivos, el incienso es muy usado en clases de meditación, relajación y yoga, e incluso algunos psicológicos y psicoterapeutas también tienden a usarlos en sus consultas.
CLASES DE INCIENSOS Y SUS PROPIEDADES.
Canela:

Es afrodisíaco, ideal para los momentos íntimos con la pareja. También proporciona un ambiente confortable y cálido. Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio.

Cedro:

Es capaz de estimular la energía sexual.

Jazmín:

Equilibra las emociones y mejora el estado de ánimo.

Lavanda:

Es bueno cuando queremos meditar o relajarnos, ya que relaja, calma, y además ayuda a limpiar el ambiente.

Limón:

Mejora los estados de ansiedad.

Sándalo:

Da paz y tranquiliza, siendo bueno en casos de estrés o nerviosismo. Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

Romero:

Ayuda a limpiar el ambiente y a eliminar las malas energías, o aquellas que estén estancadas. Para la buena suerte. Protección y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).

Ámbar:

Afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física. Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías negativas por positivas. Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

Almizcle

Limpieza y purificación

Cannabis:

Produce buen humor, relax y una mente creativa.

Visítanos

Estamos en Calle Reverendo Eliseo Martínez, 10. Tomelloso.

Ven a nuestra tienda y descubre todos los productos esotéricos de los que disponemos. Además, infórmate de nuestras terapias y comienza tu camino hacia la espiritualidad.